Peeling
140
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-140,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
Category
Estética Facial

Peeling

 

El peeling químico médico consiste en aplicar productos de forma local para conseguir una exfoliación efectiva y renovar la piel.

 

Para el peeling químico se pueden utilizar ácidos como Tricloroacético, Fenol, Glicólico, Retinoico Salicílico y otros. Hay algunos que son más profundos que otros, lo cual responde a las necesidades de cada paciente a tratar.

 

Con este tratamiento se busca mejorar la piel dañada por el sol, suavizar  las cicatrices, tratar el  acné, atenuar las arrugas finas y eliminar o disminuir las manchas para obtener una apariencia más sana, luminosa, limpia y tersa.

 

La recuperación puede variar desde los dos a diez días o más, dependiendo de la profundidad del producto aplicado y de las capas aplicadas en la piel. Se sugiere realizar de una a tres sesiones (dependiendo del tipo de peeling y su profundidad) con intervalos de dos a cuatro semanas.