Ácido hialurónico
163
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-163,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
Category
Ginecología Estética

Ácido Hialurónico (técnica no invasiva)

 

El ácido hialurónico se ha utilizado y se sigue utilizando desde hace muchos años en forma de crema de aplicación vaginal (hidratantes íntimos).

 

Recientemente se ha introducido al dossier terapéutico el ácido hialurónico de instilación directa en la vagina.

 

La aplicación de ácido hialurónico en la zona íntima femenina, dada su capacidad de retener más de 100 veces su peso en agua, provoca la rehidratación, tonificación y bioestimulación de los tejidos (síntesis de colágeno y otros componentes) lo que conlleva a una mejoría del tono, firmeza y lubricación vaginal.

 

Se aplica en consulta con anestesia local. Es un procedimiento sencillo y de amplia aceptación por las pacientes.

 

Se obtiene además, en este tratamiento, mejoría de la sequedad y las molestias relacionadas con el acto sexual, el escozor y la incontinencia urinaria.

 

En los labios mayores podemos utilizarlo como un relleno temporal para mejorar el aspecto y el volumen de esta zona. Se realiza en casos de labios finos y con poca turgencia o densidad.

 

Las pacientes se reincorporan de inmediato a sus actividades cotidianas.