Tratamiento de labios
15745
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15745,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
Category
Estética Facial

Tratamiento de labios

 

El tratamiento de los labios es una parte estratégica para la armonía y rejuvenecimiento de la expresión facial. Unos labios bien tratados aportan sensualidad y juventud.

 

Se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta ácido hialurónico que es el producto más idóneo para esta zona, por ser un material biocompatible y reabsorbible, permitiendo moldear y adaptarse adecuadamente en los labios. Este producto es perfecto para aumentar su grosor, para rescatar la pérdida del volumen reducido con el paso de los años y aumentar sutilmente los labios más finos. Es ideal para corregir y redefinir el perfilado del bermellón del labio, Arco de Cupido y de la zona del filtro, elevar las comisuras y, así, optimizar un aspecto más rejuvenecido, simétrico y armónico. También se consigue hidratación y tersura de los labios, sobre todo para las personas que siempre los tienen deshidratados.

 

Es un procedimiento sencillo, realizado bajo anestesia tópica o local para reducir las posibles molestias del tratamiento. El resultado es inmediato, pudiendo provocar una ligera reacción inflamatoria que suele durar poco tiempo.

 

Es importante resaltar que para obtener un resultado natural y armónico facial, debemos tratar las zonas adyacentes al labio, además de todo el rostro.

 

Las arrugas periorales son arrugas de expresión, que surgen alrededor de los labios, conocidas como código de barras. El ácido hialurónico suaviza estos pliegues subcutáneos al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina ayudando a reestructurar esta área.

 

Las arrugas de marioneta son líneas pronunciadas que se forman desde la comisura de los labios hasta la mandíbula. El tratamiento de estas arrugas permite suavizar y rejuvenecer la expresión y el contorno facial.