Relleno de labios mayores
164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-164,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
Category
Ginecología Estética

Relleno de labios mayores

 

Se realiza en labios mayores adelgazados o hipotróficos (muy frecuente en la postmenopausia cuando hay flaccidez de los labios mayores y en el postparto). Es un procedimiento sencillo en el que, con rellenos de ácido hialurónico, conseguimos recuperar el  volumen perdido de esta zona que mejora la función y la apariencia de los mismos. También se puede realizar con grasa de la misma paciente mediante mini liposucción y transferencia de grasa.

 

Unos labios mayores disminuidos pueden también asociarse  a una inadecuada protección de la entrada vaginal , favoreciendo la predisposición a infecciones vaginales y urinarias. Por lo tanto este es un tratamiento que no solamente se realiza con fines estéticos sino también funcionales.