Ozonoterapia
15646
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15646,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
Category
Estética Corporal

Ozonoterapia

 

La ozonoterapia es un tratamiento médico donde se utiliza una mezcla de oxígeno y ozono como agente terapéutico para tratar un amplio abanico de enfermedades. El ozono es un gas compuesto de tres átomos de oxígeno, que debe ser producido por un generador fiable y certificado como cualquier dispositivo médico con las normas establecidas.

 

Posee un efecto beneficioso ante enfermedades de la piel (dermatitis, eczemas, acné, alergias, heridas y otros), enfermedades del sistema inmune (SIDA, esclerosis múltiple, artritis reumatoide), en patologías crónicas, enfermedades digestivas, respiratorias, reumatológicas y ginecológicas. También es efectivo frente a algunos virus, bacterias y hongos. En los hongos, actúa inhibiendo el crecimiento celular de las cepas.

 

Su uso no está permitido en caso de embarazo, pacientes con infarto, problemas tiroideos (hipertiroidismo) o problemas de la coagulación.

 

La ozonoterapia puede ser administrada de varias maneras, dependiendo de la patología o zona a ser tratada.

 

El número de sesiones depende de la enfermedad y de las condiciones generales del paciente. El plan se suele adecuar a las necesidades de la patología a tratar.