Mesoterapia Corporal
15643
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15643,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
Category
Estética Corporal

Mesoterapia Corporal

 

Es una técnica mínimamente invasiva, que nos permite aplicar diferentes preparados farmacológicos ( como vitaminas, ácido hialurónico, drenantes y sustancias que disuelven la grasa) mediante microinyecciones muy superficiales en la zona a tratar.

 

MESOTERAPIA CORPORAL

 

La mesoterapia corporal es un procedimiento útil y eficaz para tratar la flacidez de la piel y reducir la grasa localizada.  Además ayuda a combatir la celulitis, permitiendo remodelar y disminuir el volumen corporal. En el caso de mesoterapia corporal solemos hacer varias sesiones, con intervalo semanal, dependiendo de la necesidad de cada persona.

 

MESOTERAPIA CAPILAR

La mesoterapia capilar es un tratamiento complementario para algunas enfermedades del cuero cabelludo como la alopecia. A través de infiltraciones en cuero cabelludo se puede devolver la densidad al pelo, estimular su crecimiento y prevenir su caída prematura.