Hilos Tensores
43
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-43,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
Category
Estética Facial

Hilos Tensores

 

Son unos hilos reabsorbibles por el organismo indicados en el tratamiento de la flacidez promoviendo efecto lifting temporal sin necesidad  de cirugía. Se colocan en áreas de “descolgamiento” de la piel tanto facial como corporal.

 

Contienen polidioxanona (PDO), un material 100% biocompatible y totalmente reabsorbible, que estimula la producción progresiva de colágeno otorgando un efecto tensor y regenerador de la dermis. Se pueden colocar en otras partes del cuerpo como cuello, antebrazos, abdomen, glúteos y muslos.

 

El tipo y cantidad de hilos aplicados se analizará de manera personalizada dependiendo del  grosor de la piel, del grado de envejecimiento y necesidad  de cada  piel a tratar.